Par
EFE
Publié le
25 avr. 2014
Temps de lecture
2 minutes
Télécharger
Télécharger l'article
Imprimer
Taille du texte

Aristocrazy apuesta por el Paseo de Gracia de Barcelona

Par
EFE
Publié le
25 avr. 2014

Barcelona - La firma de joyería Aristocrazy, la línea prêt-à-porter de la emblemática saga de joyeros Suárez, ha escogido el Paseo de Gracia de Barcelona, la conocida como "milla de oro" de la ciudad, para inaugurar el pasado jueves por la noche su primera tienda propia.

Esta marca apuesta así por la Ciudad Condal para su proyecto de expansión, que se inició con la apertura de dos tiendas en las emblemáticas calles Goya y Serrano de Madrid (2010) y continuó con la inauguración de otra tienda en Bilbao (2013), ciudad que vio nacer el primer taller de relojería-joyería Suárez en 1943.

Foto: Instagram/Aristocrazy - Aristocrazy


La firma Aristocrazy exhibe en Barcelona su línea "Trendy", con las últimas tendencias; el estilo "Basic", con una colección de sus básicos renovados, y la línea "Fun", la más joven, fresca y asequible de su colección, en un espacio innovador que simula una antigua farmacia.

Para este proyecto, el diseñador de interiores Lázaro Rosa Violán ha conservado los elementos originales de una antigua farmacia, tanto en la fachada como en el interior, con materiales como el azulejo blanco artesanal para las paredes, tarima de madera de roble en suelos y retícula de espejo en techos.

En este acto han estado presentes Guillermo Padellano, CEO de Aristocrazy, junto con Juan Suárez, asistente ejecutivo de la dirección general y Emilio Suárez, director comercial estratégico del Grupo Suárez.

A lo largo de este año, la firma, que cuenta con 35 puntos de venta en España y con más de 12 tiendas en países como México, Chile, Aruba y Portugal, tiene previsto abrir nuevas tiendas en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio.